La comunicadora Lorenna Pierre y su esposo, el empresario Jacinto Peynado presentaron a su primogénita, Antonella.

Pierre compartió por primera vez este miércoles una imagen sosteniendo a su bebé y acompañada de su esposo, ambos rebosantes de alegría.

” ̀ : ́ ́ . Todavía no me creo que sea nuestra. ¡Estamos emocionados! En salud, que es lo más importante. ¡Y ES PRECIOSA! Te amamos, mucho @jacintopeynado ¡Gracias tía @lalimarteweddingphotography por esas fotos tan hermosas!”, escribió la también presentadora de noticias al pie de las tres fotografías.

“Bienvenida Antonella. Te amamos”, comentó la comunicadora Pamela Sued. “Bendiciones Lorenna está hermosa”, dijo la comunicadora Carmen Rodríguez, esposa del humorista y productor Freddyn Beras.

Este martes, Peynado dio a conocer en sus stories de Instagram la imagen de su hija recién nacida nombrada Antonella.

En enero del 2021, la pareja anunció que esperaba una bebé. “Felices de saber que es ¡niña! Desde ya inspirándonos a todos… ¡preparándonos para nuestra muñequita (…) y deseando que Dios la cuide como lo ha hecho hasta ahora”, escribió Pierre en su cuenta de Instagram.

Luego de un largo noviazgo, la pareja se casó en mayo del 2019 en una íntima boda en Casa de Campo, donde Peynado le pidió ser su novia, un compromiso que duraría ocho años antes de llegar al altar.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com