El equipo de softbol “Los Amigos de Longo” anuncian un encuentro para celebrar los 20 años de su primer campeonato en la modalidad molichata o “chata modificada”, celebrado en el 2000.

José Longo y Bolívar Rosario anunciaron la actividad para finales de diciembre en el club Los Prados de esta ciudad. Recordaron que en ese torneo participaron los equipos Tienda Togar, Rual Importadora, Sedefir, DNCD, Luperón, Distribuidora Juanita, Universidad Central del Este (UCE) y Bravos de Nube y Cachorros de Cristo Rey.

La final fue contra la UCE, al que vencieron en una seria el mejor de tres partidos. Llegaron luego de dejar en el camino al que definió como “poderoso equipo de la Dirección Nacional de Control de Drogas, (DNCD)”.

Indicó que al encuentro están convocados los integrantes del conjunto entre los que citó a José Pascual, José –Guirón- Minaya, Francis Taveras, Francisco Duran, Rafael Balbuena, y Ezequiel Pereyra.

También Augusto Peláez, Roberto Luna, Carlos (Turú) Martínez, Pedro Hernández, Alfi Ramos, Francisco Lara, Narciso González, José Alvarado, Julián Feliz, Orlando Martínez y Richard Almonte.

El conjunto contó además con los fallecido, Ángel –El Ronco- Casado, Elvis Reyes, Jorge Montero, Néstor de León.

“Será una ocasión para recordar gratos momentos del softbol, en una modalidad que inició con dudas, pero que ha crecido y se ha convertido en la utilizada en grandes eventos con el clásico de Arnulfo Gutiérrez y otros eventos nacionales e internacionales”, afirmó Longo.

Recordó que, en el país, en todas las regiones, hay equipo molichata, que compiten y motivan la presencia de fanáticos, aplaudiendo el juego y a sus atletas.

Leave a Reply

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com