Está controlado en un 90 por ciento el fuego que afecta desde las primeras horas de este miércoles un almacén de pacas, ubicado en las instalaciones de la Zona Franca de San Pedro de Macorís, informó el intendente del Cuerpo de Bomberos de la provincia, coronel José Rafael Hernández.                          

Explicó que el siniestro, del cual no se tienen reportes de personas heridas o afectas, inicio a las 6:00 de la mañana, cuando aún no se había iniciado la jornada laboral.         

Junto al Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macorís, en el lugar se encuentran unidades pertenecientes al Distrito Nacional, Guayacanes y Santo Domingo Este, entre otros, quienes tratan de mitigar el fuego.

“Tenemos un foco que lo estamos combatiendo ahora en la parte trasera, por tres francos y estamos trabajando para terminar”, sostuvo Hernández. 

Informó que cuando concluyan los trabajos de extinción se iniciarán las investigaciones para determinar la causa del incendio.       

El fuego, que provocó una humareda que obligó a evacuar de forma preventiva a empleados de empresas contiguas para evitar afectación respiratoria, destruyó totalmente el techo de la edificación compuesto por paneles de aluminio soportados por estructuras de hierro.

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com