Jeff McNeil rompió un empate con un sencillo en el 11mo, Kevin Pillar añadió un jonrón de tres carreras y los Mets de Nueva York jonronearon siete veces el lunes para conseguir una desenfrenada victoria 15-11 sobre los renqueantes Rojos de Cincinnati.

Michael Conforto conectó dos veces, incluido un jonrón solitario que redondeó una ofensiva de cinco carreras en el 11mo, y los líderes del este de la Liga Nacional consiguieron por fin sentenciar el juego. Cincinnati sufrió su cuarta derrota seguida.

Nueva York se sobrepuso a cuatro errores, su récord de temporada y todos en los dos primeros innings. Tres de ellos fueron de campocorto Luis Guillorme, que sustituye al lesionado Francisco Lindor.

Anthony Banda (1-0) se llevó la victoria en su debut con los Mets.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 1-0. El puertorriqueño Tomás Nido de 3-1 con una anotada. El venezolano José Peraza de 2-0 con una anotada.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 6-0 con una anotada. El dominicano Arístides Aquino de 1-0 con una anotada. El cubano Vladimir Gutiérrez de 2-0.

· Mellizos 3, Medias Blancas 2; por Minnesota, los dominicanos Cruz de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, Polanco de 4-2 con una empujada, Celestino de 0-1 y Miguel Sanó de 2-0 y por Chicago W. Sox, no participaron criollos a la ofensiva.

· Mellizos 3, Medias Blancas 5; por Minnesota, el dominicano Cruz de 3-0 y por Chicago W. Sox, Leury García de 3-0.

· Marlins 1, Nacionales 18; por Miami, el dominicano Magneuris Sierra de 1-1 y por Washington, Juan Soto de 4-3, tres anotadas, cinco impulsadas,

· Medias Rojas 13, Azulejos 4; por Boston, los dominicanos Rafael Devers de 4-1, dos anotadas, una remolcada, y Danny Santana de 5-2, una anotada y por Toronto, Santiago Espinal de 1-0 y Teoscar Hernández de 4-0, una empujada y Vladimir Guerrero Jr., de 4-0 con una anotada.

· NY. Mets 15, Rojos 11; por el equipo de Nueva York, el dominicano Jonathan Villar de 1-0 y por Cincinnati Arístides Aquino de 1-0, con una anotada.

· Orioles 6, Rays 1; por Baltimore, los dominicanos Pedro Severino de 4-0 y Kelvin Gutiérrez de 3-1, una anotada, una impulsada y por Tampa, Vidal Bruján de 2-0 y Francisco Mejía de 3-1.

· Vigilantes 0, Tigres 14; en el partido no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Padres, Bravos; pospuesto por lluvia.

· Indios 3, Astros 4; por Cleveland, los dominicanos Amed Rosario de 5-3; José Ramírez de 3-0, con una anotada; Franmil Reyes de 4-2, con una anotada y dos remolcadas; por los Astros Robel García de 4-0.

· Cachorros 3, Cardenales 8; por Chicago Cubs, el dominicano Sergio Alcántara de 1-0 y por los Cardenales, no accionaron criollos a la ofensiva.

· LA. Angelinos 1, Atléticos 4; por el equipo LA. Angelinos, no accionaron criollos a la ofensiva y por Oakland, Ramón Laureano de 4-1, un jonrón, anotó una y remolcó tres.

· Piratas 2, Diamondbacks 4; por Pittsburgh, los dominicanos Gregory Polando de 1-0 y Wilmer Difó de 4-1 y por Arizona, no accionaron criollos a la ofensiva.

· Gigantes 7, LA. Dodgers 2; por los Gigantes, no accionaron dominicanos a la ofensiva y por LA.Dodgers, Albert Pujols de 1-0.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com