" alt=""/>

Vivir sin los deleites de la vida es como morir estando vivo. De los placeres de antaño está disfrutar del arte y la cultura, un deleite de los tantos que la pandemia del COVID-19 nos ha privado hasta mañana, al menos en la capital de Francia, que arranca su función de la mano de la opulencia que despierta la moda.

El museo Luxemburgo de París acoge, a partir este miércoles 23, una exposición dedicada al poeta, pintor, escultor y fotógrafo estadounidense Man Ray; a la cual le han puesto el nombre de “Man Ray y la moda” y estará abierta hasta el 17 de enero de 2021.

Es una puerta que se abre a la majestuosidad del arte, la cultura y la moda; teniendo como acento la particularidad de este personaje repleto de modernidad, y como apoyo los modelos de las principales casas de moda – Poiret, Schiaparelli, Chanel… – y revistas de gran prestigio mundial para las que el artista colaboró.

Las piezas han sido escogidas con la intención de generar un diálogo entre las obras y el espectador que se dé cita.

Esta apertura responde a la iniciativa que tienen los centros culturales de París de ir adentrándose hacia la normalidad; de modo que, el próximo 1 de octubre, es de decir a ley de días, el Palais Galliera celebrará su reapertura con una exposición dedicada también a la moda, pero con la revolucionaria de esta apasionante industria Gabrielle Chanel. La muestra durará hasta marzo de 2021.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com