Jorge Soler dio la ventaja a los Bravos mediante un doble cuando había un out de la décima entrada para llegar a cuatro remolcadas, y Atlanta se impuso el sábado 10-8 a los Padres de San Diego, con lo cual conservó su ventaja en la cima divisional.

Los Bravos se mantuvieron un juego y medio delante de Filadelfia. De paso dejaron a los Padres oficialmente fuera de la postemporada.

San Diego estuvo a un out de la victoria, pero el boricua Eddie Rosario igualó la pizarra mediante un sencillo frente a Mark Melancon, líder de salvamentos en las mayores, quien buscaba su 39no rescate.

El cubano Soler, quien había sacudido un jonrón de tres carreras en el sexto capítulo, vino a continuación para sentenciar el mayor colapso en la historia de los Padres. Bateó su hit de dos esquinas ante Daniel Hudson (5-3).

Ozzie Albies añadió un elevado de sacrificio.

San Diego, encabezado por los astros dominicanos Fernando Tatis Jr. y Manny Machado, y con una nómina de más de 170 millones de dólares, tenía una ventaja de un juego el 9 de septiembre en la puja por el segundo pasaje de comodín a la postemporada en la Liga Nacional.

Luego se precipitó hacia un fracaso que le privó de lo que hubiera sido su segunda aparición consecutiva en los playoffs.

El dominicano Richard Rodríguez (5-4) resolvió el noveno capítulo y Will Smith dio trámite perfecto al décimo para arribar a 34 salvamentos.

Por los Bravos, el cubano Soler de 5-3 con dos anotadas y cuatro producidas. El puertorriqueño Rosario de 5-2 con una empujada. El dominicano Huascar Yona de 2-0. Los venezolanos Ehire Adrianza de 1-0, Orlando Arcia sin turno oficial pero con una anotada.

Por los Padres, los dominicanos Tatis de 40, Machado de 5-1 con una anotada y cuatro empujadas.

· Cardenales 8, Cachorros 5; por San Luis no participaron dominicanos a la ofensiva y por los Chicago, el criollo Sergio Alcántara de 4-2 con dos anotadas.

· Piratas 0, Filis 3; por Pittsburgh el dominicano Wilmer Difó de 3-0 y por Filadelfia Jean Segura de 4-1 con una anotada.

· Astros 1, Atléticos 2; por los Houston el dominicano José Sirí de 2-0 y por Oakland, Starling Marte de 5-1 con una producida.

· NY. Yankees 5, Medias Rojas 3; por el equipo de Nueva York, el dominicano Gary Sánchez de 4-0 y por Boston, Rafael Devers de 3-1. El lanzador dominicano Luis Severino se acreditó el triunfo en una labor de relevo de dos episodios en blanco, con una base y cuatro ponches.

· Reales 1, Tigres 5; por Kansas, los dominicanos Carlos Santana de 3-0 con una anotada, Adalberto Mondesí de 2-0 y Hanser Alberto de 3-0 y por Detroit, Jeimer Candelario de 4-2.

· Marlins 3, Rays 7; por Miami, los dominicanos Bryan De la Cruz de 4-3 con una producida, Jesús Sánchez de 5-3 con una anotada y Lewis Díaz de 4-1; por Tampa, Manuel Margot jugó defensa y no tuvo turno oficial; Nelson Cruz de 1-0 como emergente; Wander Franco no jugó.

· Vigilantes 2, Orioles 3; por Texas el dominicano Leody Taveras de 3-0 y por Baltimore, Kevin Gutiérrez de 3-2, su segundo cuadrangular, anotó una y remolcó dos.

· Nacionales 6, Rojos 7; por Washington, el dominicano Juan Soto de 3-1 con una anotada, aumentó su promedio a .324; por Cincinnati, Arístides Aquino de 1-0 como emergente.

· Azulejos 6, Mellizos 1; por Toronto los dominicanos Vladimir Guerrero Jr., de 4-0; Teoscar Hernández de 4-2, dos anotadas y una remolcada, fletó su cuadrangular 31 de la campaña y Santiago Espinal de 4-1 con una anotada.

· NY. Mets 1, Cerveceros 2; por el equipo de Nueva York, el dominicano Jonathan Villar de 3-0 y por Milwaukee Willy Adames de 3-0 con una anotada.

· Bravos 10, Padres 8; por Atlanta no actuaron dominicanos a la ofensiva y por los Padres, Fernando Tatis III de 4-0 y Manny Machado de 5-1, un grand slam, anotó una y produjo cuatro.

· Medias Blancas 0, Indios 6; por Chicago W. Sox, los dominicanos Eloy Jiménez de 3-1 y Leury García de 3-0; por Cleveland, los criollos José Ramírez de 4-2, anotó dos y produjo tres, con su cuadrangular 36; Franmil Reyes de 4-1, una remolcada y Amed Rosario de 4-2 con una anotada.

· LA. Dodgers 2, Diamondbacks 7; por el equipo de Los Ángeles el dominicano Albert Pujols de 1-0 como emergente y por Arizona Ketel Marte de 5-3, anotó dos y remolcó una, pegó su jonrón 13 de la campaña.

· Gigantes 7, Rockies 2; por San Francisco no participaron dominicanos a la ofensiva y por Colorado Raimel Tapia de 4-2.

· Marineros 1, Angelinos 14; por Seattle no actuaron criollos a la ofensiva y por el equipo de Los Ángeles Juan Lagares de 5-1.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com