El equipo Prados del Cachón se coronó en la categoría superior del 16avo. torneo de softbol organizado por la Asociación de la Provincia Santo Domingo (Asoprosado) por la copa Presidente en su versión 2021, al vencer en dos partidos a los Asesinos, en un encuentro celebrado en el estadio Los Trinitarios.

El primer partido pasó siete carreras a tres y el segundo por la vía del nocaut, 11-1. Keuris García fue el pitcher ganador y perdió Louguery Paniagua.

Por los ganadores tuvieron destacada actuación Yoan Eusebio con dos imparables; Tirso Montilla y Alberto Corcino un cuadrangular cada uno. Por los perdedores Luis Hernández trío de sencillo y Juan Rosario un cuadrangular.

El segundo partido pasó por la vía del nocaut, 12-1. El triunfo correspondió a Francisco Lorenzo y perdió Rafael Ventura. La ofensiva de los ganadores fue liderada por Alonso Núñez con dos sencillos; Máximo Méndez y Sergio La Hoz Jr., un jonrón cada. Por los Perdedores Francisco Rodríguez un cuadrangular.

Tirso Montilla, como Jugador Más Valioso y Francisco Lorenzo como Lanzador Destacado, fueron premiados al final del encuentro, junto a los equipos campeón y subcampeón.

Sobre el torneo, el presidente de Asoprosado, Alison Díaz, señaló que la justa permitió evaluar el nivel de fraternidad, armonía, competencia y amistad entre los softbolistas de la provincia Santo Domingo.

Felicitó a los equipos participantes, “muy especialmente a los finalistas”, pero todos son ganadores, porque todos compartimos en esta gran fiesta del softbol, indicó el presidente de Asoprosado.

Anunció para este martes 16 de noviembre las semifinales en la categoría master entre Las Frutas y los Mameyes a partir de las 6:30 de la tarde y luego los Cerros con Prados del Cachón, en el estadio Los Trinitarios.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com