El toletero Peter O’Brien, quien ganó el premio al Jugador Más Valioso de la pelota dominicana hace dos años, regresará con los Toros del Este por cuarta temporada en forma seguida.

“Mantenemos nuestro propósito de mantener el núcleo del equipo y darle continuidad a las cosas que están saliendo bien,” dijo Raymond Abreu al momento de anunciar la contratación. “O’Brien estará desde el primer día y la temporada completa con los Toros“.

El jardinero e inicialista esta temporada ha estado jugando con los Toros de Tijuana en el béisbol mexicano, con quienes conectó 16 cuadrangulares y remolcó 39 en 60 partidos.

En su carrera en la pelota dominicana, O’Brien suma 23 jonrones y 86 remolcadas en 128 partidos, entre serie regular y postemporada.

En la temporada 2019-20 lideró la liga en cuadrangulares (9), remolcadas (35), anotadas (31), boletos (36), SLG (.491), bases alcanzadas (81), extrabases (20) y remolcadas después de 2 outs (25).

“O’Brien es el primero de varios nombres conocidos que veremos repetir el uniforme naranja, nuestro compromiso se mantiene de tener un equipo competitivo y con hambre de dar otra corona a La Romana,” agregó Abreu.

En la pasada temporada, O’Brien lideró a los a los Toros en cuadrangulares con 4 y fue colíder de remolcadas en el club con 13

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com