El equipo de los Vigilantes de Texas de la División Oeste de la Liga Americana, se sumó a los que van tras el dominicano Starling Marte, parte de los agentes libres que tiene el béisbol para la temporada 2022 en las Grandes Ligas.

Así está contenido en un informe de Jon Heyman, analista de MLB Network, publicado en las páginas de MLB.com; donde se señala que también los Filis de Filadelfia, Mets de Nueva York, Marlins de Miami, donde inició la temporada 2021, ante ser enviado a los Atléticos de Oakland; Astros de Houston y Yankees de Nueva York, han mostrado interés por los servicios del quisqueyano.

El jardín central de Texas es una de las varias áreas donde el club necesita mejorar, para llegar al Clásico de Octubre.

El cubano Adolis García, el cuarto en la votación para el premio Novato del Año de la Liga Americana, es el único patrullero en el roster de Texas que tiene garantizado tiempo de juego regular de cara al 2022.

Marte, de 33 años, viene de batear .316/.359/.466 por los Marlins y Atléticos en el 2021. Lideró las Grandes Ligas con 47 bases robadas.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com