Los Yankees escucharán ofertas este invierno por el receptor dominicano Gary Sánchez, según un informe del New York Post el jueves 12 de noviembre.

Jon Heyman, corresponsal de MLB Network, informó más temprano en el día que el club ha estado en contacto con el representante del puertorriqueño Yadier Molina, lo que tal vez se indicio de que se avecina un cambio en la receptoría de Nueva York.

El valor de Sánchez disminuyó tras una temporada 2020 en la que tuvo línea de .147/.253/.365 y fue titular en sólo dos de los siete juegos de postemporada que disputó Nueva York, ya que los Yankees prefirieron irse con Kyle Higashioka. Sin embargo, los Bombarderos podría recibir una buena remuneración a cambio de Sánchez.

Sánchez, que dentro de poco cumplirá 28 años, está bajo control del equipo por dos temporadas más antes de que pueda convertirse en agente libre. El quisqueyano, quien ha sido convocado a dos Juegos de Estrellas, tiene 105 jonrones y un OPS de .847 (OPS+ de 121) entre el 2016 y 2019.

Si cambian a Sánchez, los Yankees también pudieran considerar firmar a J.T. Realmuto o a James McCann, pero el New York Post no espera que el equipo tome una decisión sobre la receptoría hasta que se defina el mercado del intermedista DJ LeMahieu. Se cree que retener a LeMahieu es la prioridad de los Yankees.

Leave a Reply

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com