La Lotería Nacional anunció este miércoles la realización de su sorteo “Extraordinario de Navidad 2020” con más de 25 millones de pesos en premios.

El administrador de la institución, Luis Michell Dicent, dijo que la rifa se efectuará el 23 de diciembre y tendrá en total 138 premios, como la igual cantidad de años que conmemora la Lotería Nacional de su fundación.

Informó que el primer lugar será premiado con apartamento nuevo; una yipeta 2020; cinco millones de pesos en efectivo, 10,000 mensuales en bonos de compras por un año y 10,000 al mes en combustible por el mismo período.

En el segundo lugar, se obtendrá un apartamento nuevo; una camioneta doble cabina 2020; dos millones de pesos en efectivo; 7,000 en bonos de compra al mes por un año y 7,000 en combustibles también por un año.

Mientras que el tercer premio será un apartamento nuevo; una camioneta doble cabina 2020 y 5,000 pesos mensuales en bonos de compra por un año y 5,000 en combustible por un año. El resto puede optar por 18 premios de RD$100,000; 30 motocicletas, 30 neveras y 42 televisores.

Dicent dijo que los boletos ya están a la venta y tienen un costo de RD$100 cada uno y que la selección de los ganadores será transmitida por la Corporación Estatal de Radio Televisión Dominicana, canal 4.

Al ofrecer los detalles del sorteo en una actividad realizada en el salón Padre Billini de la Lotería Nacional, Dicent afirmó que la institución se encuentra inmersa en una serie de recortes financieros en los que asegura había dispendio causados por la pasada administración y destinados a áreas como el restaurante que da servicio a todos sus empleados.

Leave a Reply

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com