La Asociación de Concesionarias de Loterías Electrónicas (Asocol), dice que mantiene su apoyo total e irrestricto al plan de regularización del sector de juegos de lotería, por considerar que la regulación del sector es una necesidad nacional porque ni la ciudadanía, “ni nosotros mismos soportamos el nivel de desorden en el que nos encontramos actualmente”.

Asocol, compuesta por las empresas Loteka, La Primera, La Suerte Dominicana, Loto Real y Lotedom, considera que la implementación del plan de regularización debe continuar llevándose a cabo con la razonabilidad, claridad, comprensión y firmeza con que se viene realizando, bajo la tutela de Tabar.

“Dada la excelente conducción del proceso de regularización que viene llevando a cabo el Sr. Teófilo ‘Quico’ Tabar, entendemos que no hay ninguna razón, motivo o circunstancia para cuestionar y protestar en este momento”, indicaron.

Las empresas representadas en Asocol dicen acoger y refrendar “en toda y cada una de sus partes, las declaraciones emitidas pública y responsablemente por el Sr. Quico Tabar, respecto al desafuero de algunos en sus esfuerzos por desacreditar y detener el Plan de Regularización mediante procedimientos del pasado; máxime, cuando el mismo Sr. Quico Tabar ha dado muestra de comprensión, paciencia, y atención con cada una de las partes que componemos el sector de juegos de lotería”.

“Todos debemos hacer conciencia de que orden y ley son los principales aliados de la prosperidad y garantía de nuestros negocios. Por primera vez contamos con esfuerzos genuinos, francos y honestos de las autoridades del Estado por institucionalizarnos”, se afirma en el comunicado.

Se recuerda que este lunes, Quico Tabar, director de Casinos y Juegos de Azar del Ministerio de Hacienda, asignado a esa posición para que implemente el plan de regularización de las bancas de loterías, dijo que las bancas no quieren que se sepa quiénes son sus dueños reales ni declarar lo que tienen.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com