" alt=""/>

La franquicia The Voice Dominicana anunció que Luz García será la presentadora que formará parte de la primera versión del famoso concurso en el país que busca al nuevo talento del canto.

“Hace rato queríamos compartir con ustedes que estamos muy felices de que nuestra bella @luzgarciatv será la host de esta primera temporada de #TheVoiceDominicana”, indicó la franquicia en su versión local en Instagram.

Mientras que Luz García agradeció ser escogida para el proyecto. “Estoy muy feliz de compartir con ustedes que soy parte de este gran proyecto y de que podemos mostrar al mundo a nuestros talentos ! un gran equipo avalado por la experiencia de @procapitalfims”, escribió la comunicadora.

La reconocida franquicia internacional The Voice, en su versión para la República Dominicana, también anunció a su segundo coach, la multipremiada cantante Milly Quezada, la “Reina del Merengue”.

El cantautor español Juan Magan fue el primero en ser dado a conocer y se espera que en los próximos días la producción revele los nombres de los dos jueces restantes.

Sobre The Voice Dominicana

The Voice Dominicana es una producción de ProCapital films ( Tristan Desechenes y Ramón Rodríguez) y RAM Group Global (Ariel Nina), junto a Hugo Devana y su productor asociado Omar Crespo, con un gran equipo de profesionales que se encuentran desde hace varios meses trabajando en todo el proceso de estructuración de este importante concurso de talentos vocales, reconocido a nivel mundial.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com