Los Mameyes contra los Cerros de Buena Vista II disputarán la final en la categoría máster del torneo de softbol de ligas que organiza la Asociación de la Provincia Santo Domingo (Asoprosado), por la copa Presidente.

La serie al mejor de tres partidos, será el sábado a las 2:00 de la tarde en el estadio del sector Invivienda.

Los Mameyes lograron el boleto al vapulear 22-5 a las Frutas en el partido de serie final que enfrentó a ambos equipos. Franklin Mena fue el lanzador ganador y perdió Domingo Báez.

Cobraron méritos a la ofensiva por los ganadores Rafael Roque, triple y par de dobles con tres anotadas y tres empujadas; Braulio Mejía dos dobles; Luis Cruz, cuadrangular y sencillo, mientras que por los perdedores Enrique Wilson dos singles; Reynaldo Sosa, un cuadrangular.

Los Cerros vencieron a los Prados del Cachón 32-29, para avanzar a disputar la final master, con los Mameyes. Ganó Gregorio Hernández y Henry Escalante fue el lanzador derrotado.

Entre los bateadores más sobresalientes por los triunfadores figuran Andrés Javier con dos jonrones y dos sencillos; Roque Heredia, dos tubeyes y Toribio Brea y José Canela, un cuadrangular cada uno.

Por los vencidos sobresalieron Radhames González, jonrón y dos tubeyes; Aliasel Santos, Richard Encarnación y Ernesto Santos, dos imparables cada uno.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com