Man who was charged with molesting a woman and open self fondling on an international flight to Boston agrees to plead guilty, delete photos of the woman
Un ciudadano indio despegó un avión de Medio Oriente después de aterrizar en Logan El lunes por la mañana acordó declararse culpable en un acuerdo con los fiscales en el que sería puesto en libertad condicional durante 24 meses y tendría que borrar todas las fotos de su teléfono que tomó de una mujer a la que abusó sexualmente en el vuelo antes de partir. Regresó a su asiento, se desabrochó los pantalones y salió a la vista de al menos otros dos pasajeros.
El acuerdo de declaración de culpabilidad, presentado hoy ante el Tribunal de Distrito de Estados Unidos en el caso de Krishna Kunapuli, de 39 años, aún debe ser aprobado por un juez antes de que sea liberado del cargo de cometer un acto lascivo, indecente u obsceno en un avión que aterriza por primera vez en Estados Unidos. A NOSOTROS. El delito conlleva una pena máxima posible de 90 días de prisión federal.
Kunapuli supuestamente acarició el cabello de una pasajera que no conocía, le ofreció 5.000 dólares para dormir con él en Boston y agarró o acarició uno de sus senos en un vuelo de Etihad desde Abu Dhabi, según una declaración jurada de un agente del FBI sobre el caso. Después de que una azafata lo hizo regresar a su asiento, sacó su teléfono, se desabrochó los pantalones y se masturbó. Aunque tenía una manta, sus movimientos eran obvios y la manta seguía cayéndose, afirma la declaración jurada.
Post Comment