Parte del equipo de trabajo de Wilkin García Peguero, “Mantequilla”, propietario de la empresa 3.14 Inversiones World Wide SRL, a través de la cual supuestamente multiplicaba el dinero a sus clientes o inversionistas, realizó hoy una reunión con al menos 200 personas, pero el titular del negocio no tuvo presente.

Una fuente dijo a Diario Libre que el mensaje dejado por el supuesto “multiplicador” de dinero” es que en 45 cumpliría con la deuda.

La actividad se realizó en el polideportivo de Sabana Grande de Boyá, a poca distancia de la oficina principal de 3.14 Inversiones, que hoy tenía sus puertas cerradas.

Algunos ciudadanos han llamado a la población a la paz, a mantener la calma, a no desesperarse y a tratarse como hermanos y esperar a que Mantequilla  les resuelva a todos y cada uno, pero de la mejor manera.

Los inversionistas han ejercido mucha presión en este último mes para que se le devuelvan sus ganancias, a lo que Matequilla ha reaccionado cerrando el local de su negocio y ha ofrecido pagarles visitándoles casa por casa y devolviendo, a algunos, el capital.

Hace unos días, la madrastra y una seguridad de Matequilla resultaron muertos tras una presunta persecución que hizo volcar la camioneta doble cabina en que se desplazaban en la comunidad Ana Santana de Monte Plata.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com