Maps show NOAA’s winter outlook with warmer, drier South and wetter North


La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica publicó su pronóstico estacional para los meses de invierno, que predice que Estados Unidos hará una transición lenta hacia un patrón de La Niña que podría traer condiciones más húmedas que el promedio en el Norte y más secas que el promedio en el Sur.

Las perspectivas estacionales de la NOAA esperan condiciones más húmedas que el promedio en todo el valle de Ohio, la región de los Grandes Lagos y el noroeste. Se esperan condiciones más secas que el promedio para la zona sur de los EE. UU., específicamente en la región de las Cuatro Esquinas, que comprende la esquina suroeste de Colorado, la esquina sureste de Utah, la esquina noreste de Arizona y la esquina noroeste de Nuevo México. – y hacia el sureste.

 Maps show NOAA's winter outlook with warmer, drier South and wetter North

Nikki Nolan/NOAA


Las perspectivas no proyectan acumulaciones estacionales de nevadas, ya que los pronósticos de nieve generalmente no son predecibles con más de una semana de anticipación.

Se esperan temperaturas más cálidas que el promedio desde la zona sur de los EE. UU. hasta el este de los Grandes Lagos, la costa este, Nueva Inglaterra y el norte de Alaska. Estas probabilidades son más fuertes a lo largo de la costa del Golfo y en la mayor parte de Texas. Las temperaturas por debajo del promedio son más probables en el sur de Alaska, con temperaturas por debajo del promedio ligeramente favorecidas desde el noroeste del Pacífico hasta el norte de las Altas Llanuras.

 Maps show NOAA's winter outlook with warmer, drier South and wetter North

Nikki Nolan/NOAA


Con la transición a La Niña, se espera que las condiciones de sequía mejoren o terminen en el valle del río Ohio, la región de los Grandes Lagos y partes del noroeste de Estados Unidos, incluidos el este de Washington y Oregón y el norte y centro de Idaho.

También se favorecen precipitaciones superiores al promedio en el norte y el oeste de Alaska, el noroeste del Pacífico y en toda la zona norte de los EE. UU. Estas probabilidades son más fuertes en partes de Ohio, Indiana y Kentucky.

La mayor probabilidad de condiciones más secas que el promedio se da en los estados que bordean el Golfo de México, así como en Texas y el sur de Nuevo México. Se espera que las condiciones de sequía persistan en las Grandes Llanuras. Es probable que se desarrolle o empeore la sequía en partes del suroeste y la costa del Golfo.

 Maps show NOAA's winter outlook with warmer, drier South and wetter North

Nikki Nolan/NOAA


Gran parte de California, los estados de las Llanuras centrales y el corredor de la Interestatal 95 desde Boston a Washington, DC, tienen las mismas posibilidades de sufrir precipitaciones totales estacionales inferiores, cercanas o superiores a la media.

Las perspectivas estacionales de la NOAA están diseñadas para ayudar a las comunidades a prepararse para lo que probablemente sucederá en los próximos meses y minimizar los impactos del clima en las vidas y los medios de subsistencia. Recursos como sequía.gov y clima.gov Proporcionar herramientas integrales para comprender y planificar mejor los peligros provocados por el clima.



Source link

Post Comment

You May Have Missed

Contact Us: sales@fuerza943.com | 857-228-8310