¿Marc Anthony presume a su nuevo amor? El artista con una publicación en su cuenta de Instagram compartió a quien podría ser su nueva pareja sentimental.

Esta fotografía en la que se le ve abrasando a una chica muy joven causo revuelo, llevando a sus fanáticos a cuestionarlo sobre si esa mujer que lucia de vente se trataba de su hija, su nieta, su novia o la modelo de un nuevo vídeo.

En la publicación el Rey de la Salsa compartió tres imágenes: en la primera está sentado en sobre la grama abrazando a la chica y agarrando su mano, en la segunda Marc le esta acariciando el rostro mientras se miran; y en la tercera foto el interprete de “Flor palida”, le da un beso en la frente a la chica mientras agarra con sus dos manos su cara.

Junto al álbum de imágenes el artista escribió: “Aunque parezca mentira, ya había soñado contigo…” y esto hizo que llovieran los comentarios de los fanáticos en la publicación, quienes comenzaron a especular sobre su nueva relación, pero además muchos afirmaron que se trataba de su hija por la notoria diferencia de edad del cantante y la joven, pero ¿cuál será la verdad… hija o nueva novia?

En los mismos comentarios de la publicación algunos afirmaron que la chica tenía un gran parecido a su ex pareja, Shannon de Lima con quien Anthony inició un romance en 2014, pero además aseguraron que la chica de las imágenes se trataba de la modelo Argentina, Mili Piñeiro.

Pero, ¿es su pareja o no?

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado nada y la frase que utiliza el ex de Jennifer López en la publicación es una linea de su canciones titulada “Amor eterno”. Sin embargo, esta no es la primera vez que se les ve junto a Mili y a Anthony, en septiembre la modelo publicó vídeos y fotografías de una velada especial con amigos, donde destacaban al cantante Marc Anthony y el artista brasileño Romero Britto.

Aunque no sabemos a ciencia cierta si la joven de la fotografía es realmente Mili, es indiscutible el gran parecido de la chica de la imagen con la modelo. Ademas, esta claro que en caso de que sea Mili, no es su hija, quizás es su nueva novia o simplemente es una modelo que está en uno de los nuevos proyectos del artista.

Leave a Reply

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com