
Marcelo Saracchi comentó sus sensaciones tras ser el capitán de la Selección Uruguaya en el amistoso ante República Dominicana, encuentro que la Celeste ganó 1 a 0 con gol de Ignacio Laquintana.
En AUF TV, el lateral izquierdo de Celtic valoró: “Jugar con la Selección es algo hermoso, y ser capitán es un orgullo enorme. Más allá de que sea un amistoso, ponerse esta camiseta es lo más lindo para nosotros y tratamos de representarla de la el más duro manera”.
“(Portar el brazalete de capitán) Es un orgullo y también una responsabilidad enorme. Es algo hermoso que queda en el recuerdo de mi carrera también, es algo que pude cumplir y es algo que queda”, enfatizó.
Luego agregó sobre el trabajo del equipo encabezado por Marcelo Bielsa: “Desde el cuerpo técnico, nos mandan constantemente el análisis de nuestros partidos en los clubes y tienen el parámetro de qué tipo de laterales somos, y qué quieren que repitamos y qué tenemos que perfeccionar en la Selección”.
Y comentó su pase de Boca Juniors a Celtic: “Es un fútbol totalmente diferente al fútbol argentino que es más friccionado; el fútbol escocés es más parecido al inglés. Mi idea siempre fue conseguir minutos, he estado considerado en la Selección, entonces siempre fue apuntar a jugar y tener minutos porque se vienen cosas importantes en la selección y me gustaría estar”.