Marcus Jones returns, but two starters remain out as Patriots prep for London trip
FOXBORO – La ofensiva de los Patriots probablemente volverá a carecer de personal este domingo.
El corredor principal Rhamondre Stevenson (pie) y el tackle izquierdo titular Vederian Lowe (tobillo) estuvieron ausentes de la práctica del jueves afuera del Gillette Stadium, la última del equipo antes de dirigirse a Londres para su enfrentamiento de la Semana 7 contra los Jacksonville Jaguars.
Stevenson no ha practicado ni jugado desde que salió de la derrota de la Semana 5 de Nueva Inglaterra ante Miami. Se perdió la derrota del domingo pasado por 41-21 ante los Houston Texans, y el juego terrestre de los Patriots tuvo problemas en su ausencia. Los corredores Antonio Gibson, JaMycal Hasty y Terrell Jennings se combinaron para 44 yardas en 21 acarreos, con el mariscal de campo Drake Maye ganando 38 yardas, la mejor marca del equipo, en cinco intentos terrestres.
Lowe se lesionó durante el partido de Houston cuando Maye fue golpeada en su tobillo derecho. El tackle de 25 años también se perdió dos partidos a principios de temporada por una lesión en la rodilla.
Los Patriots recibieron buenas noticias en el frente de las lesiones. El esquinero y regresador de despejes, Marcus Jones, regresó a la práctica después de perderse el miércoles por una lesión en la ingle y una enfermedad. Jones fue visto usando una máscara en el vestuario antes de la práctica.
Maye no parecía peor después de aterrizar en el informe de lesiones del miércoles (rodilla, participación completa). El mariscal de campo novato no llevaba ningún aparato ortopédico visible y no parecía limitado físicamente durante la parte de la práctica que estuvo abierta a los periodistas.
El coordinador ofensivo Alex Van Pelt dijo antes de la práctica que “no estaba preocupado” por la rodilla de Maye.
“Es realmente (una pregunta para) el entrenador en jefe y los entrenadores, pero a mí me pareció bien (el miércoles)”, dijo Van Pelt.
Nueva Inglaterra tiene programado practicar en la Harrow School de Londres antes del enfrentamiento internacional del domingo contra Jacksonville en el estadio de Wembley.
Post Comment