La dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, aseguró este viernes que busca la presidencia de la República para “romper el techo de cristal” que le impide a la mujer seguir ocupando espacios importantes dentro de la política.

“Seguimos abogando por más espacio para las mujeres y su participación en la política y sobre todo con un trabajo más dedicado, objetivo y de manera particular, que sigamos dentro de la sororidad”, expresó la ex vicepresidenta de la República.  

Para Margarita, las mujeres tienen la capacidad de una visión más holística, de 360, más integral e incluyente, en busca de más inclusión y justicia social.

“Justamente es lo que más está abatiendo a la población en sentido general mundialmente, pero aquí en República Dominicana es la gran inseguridad ciudadana, el alto costo de la vida y el desempleo”, sostuvo la también aspirante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Entiende que todo eso se traduce en exclusión, discriminación, resentimiento porque los delincuentes no se sienten integrados, representados, ni atendidos por el Estado.

En ese orden, aseguró que trabajará por más inclusión y justicia social, para que “todos volvamos a estar bien”.  

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com