Margarita Cedeño de Fernández anunció la tarde de este domingo sus aspiraciones para convertirse en la candidata presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y luego ser “la próxima presidenta de la República Dominicana”, para lo cual prometió trabajar mucho y duro.

La política, quien ocupó en dos períodos consecutivos la vicepresidencia del país, hizo el anunció en un video que colgó en su cuenta de Instagram, en el cual expresó el destino que ha tomado el país en cuanto a la gestión que lo encabeza tras el PLD salir del poder.

Cedeño, quien es miembro del Comité Político del PLD, lanzó duras críticas a la gestión que encabeza el Partido Revolucionario Moderno (PRM), organización que sumió el Gobierno el 16 de agosto de 2020, tras 16 años consecutivos de gestión del PLD.

Pidió a la población que la apoye en su proyecto para recuperar el país que había antes de que el PRM tomará el poder. También le dijo a la población que se comprometía a hacer un buen trabajo en todos los sentidos y que su desempeño pasado era su punto de referencia.

Prometió recorrer, de nuevo, todo el país para “escuchar, reír o llorar” junto a las personas. “Porque conozco tus preocupaciones, tus deseos y tus necesidades, voy a ser la principal aliada de tus sueños”, reseñó con una sonrisa en el rostro.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com