" alt=""/>

Ana Fé y Luis Payán refrescan el repertorio de MarteOvenuS y lo hacen rindiendo un homenaje Los Paymasí, con la composición “Y te vas”, una mezcla de fusiones con la que reconocen la trayectoria de la emblemática agrupación que por largos años se dedicó a la promoción del merengue de calidad.

“Y te vas” es pequeño, pero importante homenaje a Los Paymasí, con la especial de Héctor “Falelo” Payán, miembro del mencionado grupo y padre de Luis, quien le aporta su magnífico talento y los colores dominicanos que tanto lo caracterizan”, dijo Ana Fé a Diario Libre.

Además, incluyeron una muestra del merengue “Acotejao”, cuyo autor es Carlos Dalmasí. Compuesta e interpretada por Ana Fé, “Y te vas”. “Nace desde un sentimiento de desamor y decepción, donde se narra la historia de quien decide dejar una relación tóxica y malsana, así como cuando un pueblo decide dejar de lado a un gobierno que sólo le ha golpeado y quitado toda la esperanza”, indicó.

Con arreglos musicales de la mano de Luis Payán, así como la guitarra, bajo, coros y programación. Participaron en la grabación, los destacados músicos Guy Frómeta, Edgar Molina, Alfio Lora y fue grabado en Pig Lab Music Studio.

La producción musical está disponible en todas las plataformas digitales

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com