Mass. teacher, 1-year-old baby killed in weekend house fire in NY
Una maestra de Cape Cod y su hija de 1 año murieron el domingo después de un incendio en una casa de alquiler vacacional en el estado de Nueva York. Aproximadamente a las 10:40 pm del domingo, la policía estatal de Nueva York y los equipos de bomberos de East Clinton respondieron a una llamada al 911. informando de un incendio en una casa en Clinton Hollow Road en Clinton, un pueblo a unas 50 millas al este de Syracuse. John Hubbard, de 39 años, de Brewster, Massachusetts, dijo a los socorristas que su esposa, Shannon Hubbard, de 35 años, y sus dos hijos, un niño de 3 Un niño de 1 año llamado Jack y una niña de 1 año llamada Margaret quedaron atrapados dentro de la casa en el segundo piso. Los equipos no pudieron entrar a la casa hasta que llegó la ayuda mutua, dijo la Policía Estatal de Nueva York. Shannon Hubbard y la niña fueron declarados muertos en el Hospital Vassar y el Hospital Regional Mid-Hudson, respectivamente. John Hubbard, un oficial de policía de Dennis, y su hijo fueron llevados al Centro Médico de Westchester con heridas que no ponen en peligro sus vidas, dijo la policía. .Shannon Hubbard era maestra de preescolar en el distrito escolar regional de Monomoy. “Lamentablemente compartimos la noticia del fallecimiento de Shannon (Waldron) Hubbard en una tragedia familiar. Shannon era maestra de preescolar en la escuela primaria Chatham y anteriormente fue maestra en la primaria Harwich. con muchas conexiones entre las familias y el personal de nuestro distrito”, dijo el superintendente Scott Carpenter en una carta a la comunidad escolar. “Nuestro más sentido pésame a su familia y seres queridos mientras atraviesan esta tragedia inimaginable”. El jefe de policía de Dennis, John Brady, también emitió un comunicado para “transmitir el más sentido pésame y mi más sentido pésame a la familia en nombre del departamento”. “El patrullero Hubbard y su familia estaban de vacaciones en Clinton, Nueva York, cuando se produjo un incendio en su casa de alquiler vacacional el domingo por la noche. Con profunda tristeza informo que Shannon y Maggie perdieron la vida como resultado del incendio. Hubbard y su hijo Jack, de 3 años, sobrevivieron a la terrible experiencia”, dijo Brady. El departamento envió a cuatro agentes al estado de Nueva York para estar con la familia y apoyarla. La causa del incendio sigue bajo investigación.
Una maestra de Cape Cod y su hija de 1 año murieron el domingo después de un incendio en una casa de alquiler vacacional en el estado de Nueva York.
Aproximadamente a las 10:40 pm del domingo, la policía estatal de Nueva York y los equipos de bomberos de East Clinton respondieron a una llamada al 911 informando de un incendio en una casa en Clinton Hollow Road en Clinton, un pueblo a unas 50 millas al este de Syracuse.
John Hubbard, de 39 años, de Brewster, Massachusetts, dijo a los socorristas que su esposa, Shannon Hubbard, de 35 años, y sus dos hijos, un niño de 3 años llamado Jack y una niña de 1 año llamada Margaret, estaban atrapado dentro de la casa en el segundo piso. Los equipos no pudieron entrar a la casa hasta que llegó la ayuda mutua, dijo la Policía Estatal de Nueva York.
Shannon Hubbard y la niña fueron declaradas muertas en el Hospital Vassar y el Hospital Regional Mid-Hudson, respectivamente.
John Hubbard, un oficial de policía de Dennis, y su hijo fueron llevados al Centro Médico de Westchester con heridas que no ponen en peligro sus vidas, dijo la policía.
Shannon Hubbard era maestra de preescolar en el distrito escolar regional de Monomoy.
“Lamentablemente compartimos la noticia del fallecimiento de Shannon (Waldron) Hubbard en una tragedia familiar. Shannon era maestra de preescolar en la escuela primaria Chatham y anteriormente maestra en la primaria Harwich, con muchas conexiones entre las familias y el personal de nuestro distrito”, superintendente Scott Carpenter. dijo en una carta a la comunidad escolar. “Nuestro más sentido pésame a su familia y seres queridos mientras atraviesan esta tragedia inimaginable”.
El jefe de policía de Dennis, John Brady, también emitió un comunicado para “transmitir el más sentido pésame y mi más sentido pésame a la familia en nombre del departamento”.
“El patrullero Hubbard y su familia estaban de vacaciones en Clinton, Nueva York, cuando se produjo un incendio en su casa de alquiler vacacional el domingo por la noche. Con profunda tristeza informo que Shannon y Maggie perdieron la vida como resultado del incendio. Hubbard y su hijo Jack de 3 años sobrevivieron a la terrible experiencia”, dijo Brady.
El departamento envió a cuatro agentes al estado de Nueva York para estar con la familia y apoyarla.
La causa del incendio sigue bajo investigación.
Post Comment