Massachusetts may see 30 to 40 inches of snow



ormnl04_e90a38 Massachusetts may see 30 to 40 inches of snow

Después de un invierno templado récord el año pasado, Massachusetts podría sufrir otro invierno relativamente suave pero con más nieve, a medida que un probable sistema de La Niña tome forma en los próximos meses, según los primeros pronósticos.

“La perspectiva de ENOS para octubre exige un 60% de probabilidad de que La Niña surja en el período de septiembre, octubre y noviembre, y para noviembre, diciembre y enero, la probabilidad de que La Niña aumente a cerca del 75%”, dijo Jon Gottschalck, jefe de NOAA. la Subdivisión de Predicción Operativa del Centro de Predicción Climática, en una presentación del pronóstico del tiempo invernal de la NOAA el jueves.

“Este invierno es más probable una alta variabilidad o cambios frecuentes de una semana a otra, en comparación con períodos más persistentes o prolongados de condiciones climáticas constantes”, añadió el pronosticador.

Los inviernos de La Niña se caracterizan por patrones climáticos derivados de temperaturas oceánicas inusualmente frías en el Pacífico Ecuatorial, a diferencia de El Niño, que se caracteriza por temperaturas oceánicas inusualmente cálidas en el Pacífico Ecuatorial.

Durante el invierno de 2023-24, un fuerte El Niño contribuyó a la temporada invernal más cálida jamás registrada en los Estados Unidos continentales, según la NOAA. Ocho estados del Medio Oeste superior, los Grandes Lagos y el noreste, incluidos Nueva York, Vermont y New Hampshire, registraron sus inviernos más cálidos el año pasado.

“Para ustedes en el noreste, a través del Atlántico medio, el valle de Ohio y de regreso al sur y al oeste, en general, parece otro invierno suave en su mayor parte”, dijo Paul Pastelok, pronosticador principal de largo plazo de AccuWeather. “La diferencia es que creo que hay un poco más de ida y vuelta al comienzo de la temporada de invierno”.

Massachusetts tuvo un invierno 2023-24 más cálido y con menos nieve. La región de Boston vio solo 9,8 pulgadas de nieve, estableciendo el récord de la tercera nevada invernal más ligera registrada después de 1936-37 y 2011-12. La nevada promedio en Boston es de 49,2 pulgadas, dijo Pastelok.

Es probable que Boston experimente más nevadas este año, pero se mantendrán por debajo del promedio, con entre 30 y 40 pulgadas de nieve previstas, según AccuWeather. Las nevadas pueden terminar más cerca del rango bajo, dijo Pastelok, si la región sufre más “eventos mixtos” con nieve y lluvia.

“A estas alturas todavía no parece uno de esos grandes años, en los que no se avecinan muchas grandes tormentas del noreste desde el sur”, dijo Pastelok. “Es más bien lo que ocurre en los patrones típicos de La Niña: tormentas que se acercan, se cortan y se acercan de oeste a este, y sistemas que se mueven rápidamente”.

La “arruga”, dijo Pastelok, puede ser la temperatura más cálida del agua en el Pacífico. Si el agua más cálida se desplaza hacia la costa oeste o el vórtice polar es empujado hacia abajo, añadió, la región podría ver una “oleada” de nieve al final de la temporada.



Source link

Post Comment

You May Have Missed

Contact Us: sales@fuerza943.com | 857-228-8310