Massachusetts retailers expect drop in holiday shopping sales with shorter season, high costs



AP233266939444221 Massachusetts retailers expect drop in holiday shopping sales with shorter season, high costs

Una temporada navideña más corta, combinada con costos más altos, tasas de interés y una menor confianza del consumidor, hace que la Asociación de Minoristas de Massachusetts prediga solo un modesto aumento del 1,5% en las ventas locales.

Los minoristas publicaron su predicción anual el miércoles, una semana antes de que caiga el Día de Acción de Gracias en la última fecha posible, lo que significa que los compradores tendrán sólo cuatro fines de semana para acudir a las tiendas a comprar regalos navideños en lugar de cinco.

“El calendario más corto de este año hace que los viajes de fin de semana a los distritos comerciales de Main Street sean un desafío en comparación con el año pasado”, dijo el presidente de RAM, Jon Hurst, en un comunicado. “La temporada corta, junto con los costos de vida más altos para los consumidores y los costos operativos más altos para las pequeñas empresas, hacen que sea más importante que nunca que todos trabajemos más duro para proteger, promover y preservar nuestras calles principales y nuestros importantes distritos comerciales locales”.

La predicción de las ventas navideñas en Bay State es inferior a las proyecciones del 2,5% al ​​3,5% que la Federación Nacional de Minoristas ha pronosticado en todo el país, teniendo en cuenta todos los tipos y tamaños de vendedores, mientras que la encuesta RAM se basa únicamente en las pequeñas empresas.

Las ventas navideñas el año pasado aumentaron un 3,8% en Massachusetts, lo que Hurst calificó de “sorpresa agradable”, en una entrevista con el Herald. Señaló que la inflación no será tan mala como en 2023 y que el botín del año pasado no indica un aumento en las transacciones.

Los desafíos persisten este año, dijo Hurst.

“Para tener éxito y obtener beneficios, toda pequeña empresa necesita mayores ventas o menores costos”, dijo al Herald. “Desafortunadamente, en este entorno, van en la dirección opuesta: en la dirección equivocada. Las ventas están relativamente bajas pero los costos suben”.

La Federación Nacional de Minoristas dijo el mes pasado que su pronóstico para 2024 indica que los compradores realizarán compras por valor de entre 979.500 y 989.000 millones de dólares en noviembre y diciembre, lo que representaría un aumento del 2,5% al ​​3,5% con respecto al mismo período de dos meses hace un año.

El grupo comercial calcula su pronóstico utilizando cifras gubernamentales e indicadores económicos como empleo, salarios, confianza del consumidor, ingresos disponibles, crédito al consumo, ventas minoristas anteriores y clima.

Las cifras excluyen las ventas en concesionarios de automóviles, gasolineras y restaurantes.

“Las tasas de interés siguen siendo un poco más altas de lo que eran en la memoria reciente”, dijo el director ejecutivo y presidente de la Federación Nacional de Minoristas, Matt Shay, durante una llamada con periodistas en octubre. “Los consumidores tienen en mente esas tasas de interés y la inflación persistente. Por lo tanto, esperamos que los consumidores sigan siendo más conscientes de los precios y más pragmáticos en sus decisiones de gasto”.

La Prensa Asociada contribuyó a este informe.



Source link

Post Comment

You May Have Missed

Contact Us: sales@fuerza943.com | 857-228-8310