Un hombre mató a otro de varias puñaladas tras una discusión mientras se transportaban en un autobús de la Oficina Metropolitana de Santo Domingo (OMSA).

El hecho ocurrió el pasado sábado alrededor de las 5:00 de la tarde en un autobús de la OMSA próximo a la parada del sector El Tamarindo, Santo Domingo Este.

La víctima fue identificada como Pascual Salas, de 46 años, quien, según el reporte policial que recoge testimonios de usuarios, fue agredido de varias estocadas en distintas partes de su cuerpo por el señor Rodolfo Ramón Lorenzo, de 72, quien sacó un arma blanca de su cintura cuando discutían supuestamente por un tema referente a los haitianos. 

“Hubo una riña entre dos pasajeros, un señor de 72 años y uno de 46, ellos venían con una discusión ya antes de abordar el autobús, por un tema relacionado con los haitianos… discutieron, sacó un puñal el señor y le propinó varias estocadas a la persona, esa persona murió”, explicó a Diario Libre el director de Comunicación de la OMSA, Miguel Martínez.

Sostuvo que el victimario fue apresado y puesto a disposición de la justicia.

“Nosotros desde la OMSA lamentamos ese hecho aislado que ocurrió lamentablemente en uno de nuestros autobuses que pudo ocurrir en cualquier otro lugar”, indicó.

Martínez dijo esperar que la justicia haga lo propio y que el victimario reciba el castigo que manda la ley.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com