Mayor Wu looks to ink long-term PILOT tax payments from ‘Big 9’ institutions first



university001 Mayor Wu looks to ink long-term PILOT tax payments from 'Big 9' institutions first

El Herald se enteró de que la administración de Wu está negociando con nueve de las organizaciones sin fines de lucro más grandes de Boston para contratar servicios de voluntariado a largo plazo. Pagos PILOTO para ayudar a aliviar la carga fiscal sobre los propietarios de viviendas y las empresas.

Una vez que la mayoría de esos acuerdos se cierren con los “9 grandes”, se espera que otras instituciones exentas de impuestos de la ciudad caigan como fichas de dominó.

El momento es fundamental, como afirma la alcaldesa Michelle Wu. obtuvo el apoyo del Ayuntamiento el miércoles por su división de clasificación fiscal de compromiso que ejerce más presión sobre el sector comercial. Esa decisión de 12-1 ahora se dirige a la Legislatura estatal para votación.

La administración de Wu apunta a la Universidad de Harvard, la Universidad Northeastern, la Universidad de Boston, el Boston College, el Mass General-Brigham Hospital, el Beth Israel Hospital, el Boston Children’s Hospital, el Dana Farber Cancer Institute y Tufts Medical como las nueve fuentes de ingresos.

“Seguimos dándole un pase a Harvard, Northeastern y todas estas instituciones”, dijo la concejala general Julia Mejía en la reunión del consejo de ayer. “En algún momento, la ciudad tendrá que decir que tendrás que pagar si vas a hacer negocios en la ciudad de Boston”.

La ciudad está intentando actualizar los acuerdos de Pago en lugar de impuestos (PILOT) con compromisos multianuales que aumentan las contribuciones en efectivo que dan a los redactores del presupuesto más previsibilidad, según se enteró el Herald.

La clave es que los Harvards y los Northeasterns, por nombrar dos actores destacados, lideren el camino y den ejemplo a los demás.

Bajo el programa PILOT, las instituciones privadas, que consisten principalmente en colegios, hospitales y centros culturales con propiedades exentas de impuestos que superan los 15 millones de dólares, realizan pagos voluntarios que ascienden aproximadamente al 25% de lo que habrían pagado en impuestos inmobiliarios. como ha informado el Herald esta semana.

Ese acuerdo fue cerrado en 2012 por el entonces alcalde Thomas Menino. Han pasado muchas cosas desde entonces.

La administración de Wu pretende reiniciar el programa PILOT con nuevos compromisos ampliados a principios de Año Nuevo.

Sin embargo, BC le dijo al Herald la universidad no participará en el programa PILOT de ninguna forma.

“Como institución educativa sin fines de lucro y afiliada religiosa, Boston College elige no participar en el programa PILOT voluntario para no renunciar al estatus de exención de impuestos otorgado a entidades educativas y religiosas”, dijo el portavoz de BC Jack Dunn al Herald en un correo electrónico el martes.

Es demasiado pronto para decir si BC aceptará que otros quieran pagar su parte justa por los servicios de la ciudad que siempre han recibido.



Source link

Post Comment

You May Have Missed

Contact Us: sales@fuerza943.com | 857-228-8310