Triston McKenzie limitó a los Reales a una carrera y dos hits en seis innings, y los Indios de Cleveland se impusieron el jueves 4-2 a Kansas City.

Owen Miller conectó un jonrón de tres carreras en la quinta entrada, lo que representó apoyo suficiente para McKenzie, quien ha dominado a los Reales durante su incipiente carrera.

Un día después de salir de la lista de los lesionados, McKenzie (4-5) no pareció resentir su fatiga reciente de hombro, y mejoró a una foja de 3-0, con una efectividad de 1.57 en seis apariciones ante Kansas City.

Ponchó a seis bateadores el jueves y acumula 38 en 28 innings y un tercio frente a su rival de la División Central de la Liga Americana.

Cleveland ha ganado 11 duelos consecutivos ante los Reales. Es la mayor seguidilla de victorias sobre Kansas City en la historia de los Indios.

El dominicano Emmanuel Clase resolvió el noveno episodio para llegar a 20 rescates en 24 oportunidades.

Mike Minor (8-12) lució intratable en los primeros cuatro innings, al permitir sólo un hit. Pero su labor se descompuso en el quinto.

Terminó permitiendo tres carreras (dos limpias) y cinco hits en cinco entradas.

Por los Indios, los dominicanos Amed Rosario de 4-1, José Ramírez de 3-0 con una anotada, Franmil Reyes de 4-0. Los colombianos Harold Ramírez de 4-1 con una anotada, Omar Mercado de 4-0.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-1, Edward Olivares de 4-1 con una empujada. El dominicano Carlos Santana de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 3-0.

· Filis 7, Nacionales 6; por Filadelfia, Jean Segura de 4-0 y por Washington, Juan Soto de 4-3, un jonrón, anotó una y remolcó cuatro.

· Atléticos 8, Tigres; por Oakland, el dominicano Starling Marte de 4-1 con una anotada y una empujada, y desde el montículo, Frankie Montás (11-9), que cubrió cuatro entradas en blanco, permitiendo solo un hit, fue el lanzador ganador.

· Cerveceros 1, Gigantes 5; por Milwaukee, el dominicano Willy Adames de 1-0 y por San Francisco no actuaron criollos.

· Medias Rojas 4, Rays 0; por el equipo de Boston, los dominicanos Rafael Devers de 4-1 y Danny Santana de 2-0 con una anotada, mientras que por Tampa, Nelson Cruz de 4-0 y Wander Franco de 2-0.

· Marlins 3, NY. Mets 4; por el equipo de Miami, los dominicanos Jesús Sánchez de 2-0; Bryan De La Cruz de 4-0 y por el equipo de Nueva York, Jonathan Villar de 4-1, jonrón, con una impulsada y una anotada; desde el montículo Jeurys Familia (9-3) se llevó el triunfo al ponchar a dos enemigos en una entrada en blanco.

· Piratas 5, Cachorros 6: por Pittsburgh, el dominicano Difó de 5-2 con una anotada y por Chicago Cubs, Sergio Alcántara de 4-3 con dos anotadas.

· Indios 4, Reales 2; por Cleveland, los dominicanos Amed Rosario de 4-1; José Ramírez de 3-0 con una anotada y Franmil Reyes de 4-0, mientras por Kansas, Santana de 4-1 con una anotada.

· Bravos 6, Rockies 5; en el partido no actuaron dominicanos a la ofensiva.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com