Christian Vázquez disparó un cuadrangular en la 13ra entrada y los Medias Rojas de Boston derrotaron 6-4 a los Rays de Tampa Bay, para tomar una ventaja 2-1 en la Serie de División de la Liga Americana, pautada al mejor de cinco juegos.

Vázquez le puso fin a un maratónico partido de casi seis horas y abrió las puertas para que los Medias Rojas se coloquen a un triunfo de avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Los Rays abrieron el juego temprano con un cuadrangular de Austin Meadows, que remolcó a Wander Franco para poner el juego 2.-0 en el mismo primer episodio.

Pero, poco a poco, los Medias Rojas fueron descontando, con cuadrangular de Kyle Schwarber en la primera entrada y un batazo productor de Enrique Hernández que empató el juego en la tercera.

El dominicano Rafael Devers puso a los Medias Rojas arriba en el tercero, con otro sencillo y Hernández amplió la ventaja con jonrón en el quinto.

Franco se dejoó sentir en el octavo con cuadrangular y Randy Arozareno empató las acciones con un doble productor.

Después de cinco entradas amarrados de los bigotes, se produjo el batazo de Vázquez que definió la historia del encuentro.

La victoria fue para Nick Pivetta (1-0) con cuatro entradas en blanco de relevo y abanicó siete.

El equipo ganador de un tercer juego en la serie al mejor de cinco y que estuvo empatada 1-1 ha ganado el 72.2 por ciento de las veces, o lo que es igual en 39 de 54 ocasiones.

La derrota fue para Luis Patiño (0-1) tolerando dos carreras en una entrada y un tercio de acción.

El quinto partido de la serie divisional se jugará este lunes, a las 7:07 p.m. en el Fenway Park.

Ni los Medias Rojas, ni los Rays habían anunciado el domingo quiénes serían los lanzadores del juego.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com