HOUSTON (AP) — Martín Pérez laboró siete innings y dos tercios, para que los Medias Rojas de Boston vencieran el jueves 5-1 a los Astros de Houston y se declararan listos para su primera serie del año ante los Yanquis de Nueva York.

Christian Arroyo logró su primer jonrón de la temporada, un leñazo de tres carreras en el primer inning. Los Medias Rojas evitaron así la barrida en la serie de cuatro encuentros.

El cuadrangular de Arroyo dio a los Medias Rojas más carreras de las que habían totalizado en los dos juegos anteriores de manera combinada, en una serie en que su bateo se había mostrado improductivo.

Pérez (4-2) toleró seis hits y repartió cuatro ponches en su salida más larga de la temporada, para ganar su cuarta decisión consecutiva. El venezolano había retirado a ocho de los nueve bateadores previos cuando Garrett Stubbs le conectó un sencillo con un out en el octavo episodio.

Vino a continuación un boleto al cubano Aledmys Díaz con dos outs. Adam Ottavino retiró a Alex Bregman para poner fin a la entrada.

Boston se dirige al Yankee Stadium en el segundo puesto de la División Este de la Liga Americana, dos juegos y medio detrás de Tampa Bay y dos y medio encima de Nueva York, que es tercero.

El manager de los Medias Rojas, Alex Cora, fue expulsado por el umpire del plato Lance Barrett, tras discutir un ponche a Kevin Plawecki en el sexto inning.

La derrota fue para Jake Odorizzi (0-3).

Por los Medias Rojas, los dominicanos Danny Santana de 4-0, Rafael Devers de 3-1 con una anotada. El mexicano Alex Verdugo de 3-1 con una anotada.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-0. Los cubanos Díaz de 3-2, Yordan Álvarez de 4-0, Yuli Gurriel de 4-3 con una anotada y una empujada.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com