Las Águilas de Mexicali desplegaron una ofensiva de 11 imparables para remontar una desventaja tempranera y derrotaron el viernes por 7-5 a los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico.

Xorge Carrillo bateó de 4-2 con un doble y dos carreras producidas, Ronnier Mustellier conectó de 3-2 con dos anotadas y el estelar Luis Juárez aportó un doble remolcador de una carrera para liderar la ofensiva de las Águilas.

La victoria correspondió al relevista Manuel Valdez (1-0) tras retirar una entrada y dos tercios sin permitir anotaciones, mientras que el descalabro fue al registro de Alemao Hernández (1-1) luego de conceder cuatro carreras y siete hits en cuatro episodios y un tercio de labor.

Lugo guía triunfo de Tomateros

En Culiacán, Francisco Lugo conectó un doble productor de una carrera para romper un empate en la parte baja del octavo episodio y los Tomateros derrotaron 3-1 a los Naranjeros de Hermosillo.

Lugo conectó de 3-2 con dos dobles, una producida y una anotada, mientras que Sebastián Elizalde añadió un sencillo remolcador de una carrera para los vigentes campeones del circuito.

Zach Hartman (1-0) lanzó dos entradas perfectas en labor de relevo para ganar un encuentro que perdió Adrián Rodríguez (0-1), quien permitió dos anotaciones en su relevo de un tercio de entrada.

Los Cañeros vencen a los Venados

En Mazatlán, Kennys Vargas sacudió un doble remolcador de dos anotaciones, Josuán Hernández aportó dos imparables con una carrera producida y Juan Camacho se fue de 4-3 con un cuadrangular solitario en la victoria de los Cañeros de Los Mochis por 4-1 sobre los Venados.

Marcos Machado (1-1) retiró una entrada y un tercio en labor de relevo sin carreras para la victoria. Casey Harman (0.2) cargó con la derrota al conceder tres anotaciones y ocho imparables en seis capítulos.

Yaquis de Obregón ganan

En Guasave, Tiago Da Silva cumplió con una brillante apertura y guió a los Yaquis de Ciudad Obregón a una victoria por 4-0 sobre los Algodoneros.

Da Silva (1-1) completó seis entradas en blanco con pelota de cuatro hits para reclamar el triunfo, regaló una base por bolas y adornó su labor con cinco abanicados. El revés fue al registro de Fernando Miranda (0-2), castigado con cuatro anotaciones y cinco imparables en dos innings y dos tercios de labor.

Víctor Mendoza sacudió un doble productor de dos carreras y Carlos Sepúlveda conectó un jonrón solitario para los Yaquis.

Carlos De León lideró ofensiva de los Mayos

En Monterrey, una sólida apertura de Carlos De León lideró a los Mayos de Navojoa a una victoria por 4-3 sobre los Sultanes.

De León (2-0) completó cinco entradas de dos anotaciones y cuatro imparables para ganar el encuentro. Cristian Castillo (0-1) se apuntó la derrota tras conceder tres anotaciones y cuatro imparables en dos episodios y dos tercios.

A la ofensiva se destacaron Samar Leyva de 3-2 con un cuadrangular solitario, Omar Meza de 3-1 con una carrera producida y Tirso Ornelas de 4-1 con una remolcada.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com