La segunda temporada de Pasión de gavilanes contará finalmente con sus seis protagonistas originales Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown. El actor argentino confirmó este jueves a través de las redes sociales su participación en la esperada secuela de la exitosa telenovela de Telemundo.

“Como todos ya saben no podía participar en la segunda temporada de Pasión de gavilanes porque estaba haciendo un proyecto que se cruzaba justo con las fechas. Nos juntamos con la gente de Telemundo y en base a los mensajes, a la inmensa cantidad de mensajes que leí con mucho cariño de todos ustedes, logramos encontrar un tiempo para hacer una participación especial en la novela”, compartió el inolvidable Franco Reyes a través de un video que publicó en Instagram. “Quiero contarles que está confirmado que voy a rodar dentro de poco”.

Como revela People en español, el actor, que a finales de 2020 declaró a un medio español que no le llamaba la atención volver a formar parte de Pasión de gavilanes, contó que se suma a todos sus compañeros “a hacer una participación especial corta pero consistente en un proyecto increíble”, dijo.

“Muy pronto nos vamos a estar viendo nuevamente por la pantalla de Telemundo. Gracias a ustedes por los mensajes, gracias a Telemundo por encontrar este tiempo y nos vemos muy pronto en la segunda temporada de Pasión de gavilanes”, concluyó su mensaje.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com