Ante la ola de asaltos que afecta al país, el presidente de la República, Luis Abinader, lanzó este jueves un operativo preventivo en el que los miembros de las Fuerzas Armadas apoyarán a la Policía Nacional para el combate a la delincuencia.

El lanzamiento fue realizado luego de que el presidente Abinader encabezara una reunión del Consejo Superior Policial en la sede de esa institución. 

 

El mandatario llegó al Palacio de la Policía Nacional a las 8:31 de la mañana y fue recibido en la parte frontal por el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez, y el director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then.

Le acompañaron también los comandantes generales del Ejército, mayor general Julio Ernesto Florián Pérez; de la Armada; vicealmirante Ramón Gustavo Betances, y de la Fuerza Aérea, general Leonel Amílcar Muñoz Novoa, así como el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas(DNCD), el vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa.

También estuvieron el comisionado ejecutivo para la reforma de la Policía, José Vila del Castillo; el ministro de Hacienda, Jochy Vicente, y miembros de la plana mayor de la Policía.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com