Milly Quezada fue reconocida este miércoles con el Premio a la Excelencia Musical de los Latin Grammy, en un acto celebrado en hotel de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Al referirse al galardón con el que la Academia Latina de la Grabación ha premiado su exitosa trayectoria como artista, comentó que se siente muy agradecida de Dios. “Lo que teníamos en común los que estábamos siendo homenajeados era la intención de pasión por lo que hacemos y orgullosos por nuestros países, para dejar plasmado una propuesta musical que sirva de referencia a futuras generaciones. La República Dominicana quedó por todo lo alto y hoy me sentí inmensamente feliz de ser dominicana”, explicó a Diario Libre.

“Como dijo Gilberto Santa Rosa, este es un día que muy difícil se nos va a borrar de nuestras vidas. Estar junto a figuras como Fito Páez, Joaquín Sabina, Emmanuel, Martinho da Vila, , Sheila E. & Pete Escovedo. Todos mencionaron a la República Dominicana. Estoy inmensamente feliz y le agradezco a Dios, ”, dijo Milly.

La reina del merengue agradeció a la organización por la distinción. “Estamos muy emocionados. Yo estaré participando en segmentos especiales durante la transmisión de la ceremonia de los Premios Latin Grammy”, comentó. Los Latin Grammy se celebrarán este jueves.

Milly Quezada comenzó su carrera artística en la orquesta Milly, Joselyn y Los Vecinos que fundó su hoy fenecido hermano, Rafael Quezada.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com