El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, juramentó este jueves a Hugo Beras como nuevo director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte (Intrant). 

Ascención es el presidente del Consejo Directivo del Intrant.

Tras juramentar al comunicador como nuevo incumbente, Ascención dijo que la decisión del presidente Luis Abinader, de designar un nuevo director en esa entidad, “se enmarca dentro de las decisiones rutinarias que le asigna la Constitución como presidente de la República”.

“La persona que aquí ha sido designada es alguien que con este tema del transporte y del tránsito ha desarrollado una actividad ampliamente conocida y no nos cabe la menor duda de que le dará continuidad a esta y a otras iniciativas que de esta institución se harán en beneficio de la República Dominicana y de quienes habitamos en él, mis felicitaciones”, dijo Ascención, según una nota de prensa enviada por el Ministerio de Obras Públicas.

Asume el compromiso

Beras, al pronunciar unas palabras luego de ser posesionado en el cargo, agradeció la confianza del presidente Luis Abinader al designarle este miércoles como nuevo director del Intrant.

Dijo que asumía el compromiso de implementar todo el plan de tránsito, transporte y seguridad vial con la determinación y la transparencia que caracteriza al gobierno que encabeza el presidente Abinader.

Sostuvo que cuenta con el apoyo del presidente, del ministro Deligne Ascención, así como del saliente director, Rafael Arias, para realizar las tareas que asume desde este momento

Hugo Beras fue designado por el Poder Ejecutivo mediante el decreto 414-22 como el nuevo director del Intrant, sustituyendo en la posición a Rafael Arias, quien fue nombrado como asesor de mandatario en materia de transporte público.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com