" alt=""/>

Monchy, quien obtuvo fama internacional con el dúo Monchy y Alexandra, regresa a la escena musical de la mano de “Primogénito”, el álbum de bachata con el que inicia una carrera como solista.

Este viernes el cantante lanzó en las diversas plataformas digitales “Se gana y se pierde”, un tema de su puño y letra que según una nota de prensa, representa el primer sencillo a promover de este disco.

Según lo informado a Diairo Libre a través del documento, Mochy o Ramón Rijo, su nombre de pila, ha cuidado cada detalle de esta propuesta discográfica en la que señala ha dejado su corazón.

El disco “Primogénito” cuenta con ocho canciones. En cuatro de ellas Monchy tiene una participación autoral.

Han pasado más de veinte años desde la primera grabación de estudio de Monchy y hoy nos presenta y propone este material en donde queda reflejada una nueva forma de expresar su madurez y sensibilidad musical.

“Como en otras canciones en las que previamente he trabajado y participado, ansío que el resultado sea lograr el honorable objetivo de que cada una de las incluidas en este álbum, influya de manera muy especial en sus vidas”, dijo.

“Vengo con un disco hecho con mucho amor y dedicación, la espera ha valido la pena”, concluyó.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com