" alt=""/>

Monseñor Benito Ángeles, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo y Rector de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) recibió la visita del Secretario General del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), Hugo Beras, con el objetivo de visualizar la posibilidad de intercambiar proyectos entre la alcaldía y la alta casa de estudios.

Hugo Beras consideró que, desde su condición de secretario general, puede promover acuerdos de entendimiento con la UCSD, que servirían para el desarrollo de los ciudadanos que viven e interactúan en el Distrito Nacional.

Beras, quien es egresado de la UCSD, subrayó que este tipo de acuerdo entre la academia y los gobiernos locales es fundamental para el desarrollo de los países. “La Universidad Católica Santo Domingo, es un centro de desarrollo del pensamiento y del talento de los dominicanos, es unas de las mejores herramientas que podemos tener como ciudadano para sacar este país hacia delante”, recalcó.

Al ponderar como positivo el encuentro, el Secretario General de la Alcaldía del Distrito Nacional, dijo que la Alcaldesa Carolina Mejía tiene mucho interés en desarrollar varios proyectos con la Universidad Católica Santo Domingo, para beneficio de los ciudadanos, así como para el personal del ayuntamiento, que podrán adquirir formación para elevar su nivel y preparación.

Beras aclaró, que esta es una visita de inicio del entendimiento entre ambas entidades, que constará de varios puntos, y que más adelante, tanto monseñor Benito Ángeles y la alcaldesa anunciarán a todos los ciudadanos de la capital.

De su lado, Monseñor Benito Ángeles expresó que entre la Universidad y la Alcaldía del Distrito Nacional, es un encuentro positivo, motivador y favorable para ayudar a preparar al personal del ayuntamiento en la parte académica.

“Este es un encuentro excelente, nuestro propósito es visualizar la posibilidad de intercambiar proyectos entre la alcaldía y la alta casa de estudios, preparar al personal de la alcaldía será nuestro principal objetivo, la educación es básica para que un país crezca”, sostuvo Monseñor.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com