Falleció la noche de este lunes el mayor oficial Juan Isidro Aquino Gómez, quien recibía atenciones médicas en el Hospital Central Romana de esta provincia, luego de que recibiera heridas por armas de fuego por una persona aún no identificada, la tarde del domingo en el dealer MPK, ubicado en el kilómetro 3 y medio carretera La Romana-San Pedro de Macorís.

En el hecho también perdieron la vida Mártires Paulino Castro, de 59 años de edad, con residencia en San Pedro de Macorís y dueño del dealer, y Luis Antonio Cordero Paul, de 58 años, quien residía en la calle Julio A, García.

De acuerdo al informe preliminar, un hombre no identificado, entró por la verja del dealer de vehículos, y sin mediar palabras, disparó contra los hoy occisos que se encontraban sentados conversando.

El atacante despojó al mayor de su arma de reglamento para luego emprender la huida en una motocicleta marca Tauro, modelo CG, color negro, que dejó abandonada en el sector Los Maestros, del municipio Villa Hermosa, donde le esperaba una yipeta negra.

En el lugar del hecho fueron colectados cuatro casquillos calibre 9 milímetro, 15 casquillos calibre 40 milímetros y tres proyectiles, dos de ellos mutilados.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com