La muerte de la modelo y actriz Christy Giles ha dejado a su familia desesperada en busca de respuestas luego de que dijeron que supuestamente la drogaron y la dejaron afuera de un hospital luego de una noche de fiesta en Los Ángeles.

La desgarradora historia se desarrolló el 13 de noviembre, según un GoFundMe creado por los seres queridos de Giles. De Giles y de su amiga, la diseñadora de origen hispano, Hilda Marcela Cabrales-Arzola, se supo por última vez el viernes, después de salir de fiesta con amigos en el área, informó ABC7.

GoFundMe afirma que casi 12 horas después, el sábado, Giles, de 24 años, fue encontrada sin vida en la acera de un hospital. Fue declarada muerta en el lugar. Su familia alega que tres hombres vestidos de negro y enmascarados con pañuelos dejaron a Giles en un automóvil “sin placas”.

El Departamento de Policía de Los Ángeles no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de People.

Dos horas después de que se descubrió a Giles, GoFundMe afirma que Cabrales-Arzola supuestamente fue dejada en un hospital diferente. La diseñadora se encuentra en estado crítico y “permanece con soporte vital sin actividad cerebral con pocas posibilidades de recuperación”, informó ABC7.

El esposo de Giles, Jan Cilliers, quien se encontraba en San Francisco en el momento del incidente, dijo a ABC7 que la noticia es “muy desgarradora”.

Según reveló People en español, los fondos recaudados a través de la campaña GoFundMe “se destinan a las investigaciones de los casos de Christy e Hilda”.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com