Falleció este sábado el periodista Germán Santiago, a causa de un accidente cerebrovascular, en un centro clínico del Distrito Nacional. Tenía 68 años de edad.

La información la confirmó a Diario Libre, su hermano, el también periodista y expresidente del Colegio Dominicano de Periodistas, José Tejada Gómez, quien expresó que Germán había sido ingresado en el centro clínico recientemente y que allí se estableció que había sufrido el accidente cerebrovascular que le quitó la vida.

Germán Santiago fue fundador del Partido de la Liberación Dominicana en Los Minas, lugar en donde desarrolló una amplia labor a favor de la comunidad.

Como periodista laboró para varios medios de comunicación, entre los que se destaca su desempeño en Radio Mil Informando. Por más de 20 años trabajó en la Procuraduría General de la República, institución en la que ocupó el cargo de director de Comunicaciones.

José Tejada Gómez informó que los restos de su hermano serán expuestos este domingo a partir de las 12: 00 del mediodía en la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, Santo Domingo Este. El sepelio será este lunes a las 12:00 del mediodía en el Cementerio Cristo Salvador.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com