" alt=""/>

El duelo entre Jamal Murray y Donovan Mitchell se definirá en un séptimo partido en la burbuja.

Murray alargó su magnifico momento con otros 50 puntos para encaminar a los Nuggets de Denver a un triunfo el domingo 119-107 sobre el Jazz de Utah.

Murray sumó su segundo juego de 50 unidades en la serie para igualar a Mitchell, quien concluyó con 44 unidades el domingo. Ningún jugador ha tenido más en una postemporada completa.

Se verán las caras nuevamente la noche del domingo, y el ganador se medirá a los Clippers de Los Ángeles.

Los Clippers eliminaron a los Mavericks de Dallas en seis juegos en esa misma cancha un par de horas antes.

Denver intenta convertirse en el 12do equipo en borrar una desventaja de 3-1 para ganar una serie y el primero desde 2016, cuando los Cavaliers de Cleveland completaron la única remontada de ese tipo en una Final de la NBA.

Los Nuggets ganaron el primer enfrentamiento, pero el Jazz se impuso en los tres juegos siguientes y parecían perfilados a cerrar la serie en el quinto partido, en el que tuvieron ventaja de 15 puntos en el tercer cuarto.

En esa ocasión Murray encabezó la remontada al finalizar con 42 tantos, y luego encestó 17 de 24 disparos en el sexto partido, incluyendo 9 de 12 desde la zona de tres puntos.

Mitchell también encestó nueve triples e incrementó su liderato en puntos por juego de la NBA en esta postemporada a 37,6 unidades por encuentro.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com