" alt=""/>

Luego de casi ocho meses de trámites legales, el cantante venezolano Nacho y su expareja, Inger Devera, oficialmente ya están divorciados.

Según la sentencia, el cantante venezolano debe pagar 2.868,29 dólares cada mes, detalló el colaborador especial de Telemundo Juan Manuel Cortés.

Este divorcio le llega al cantante en medio de una nueva vida de pareja iniciada con la modelo venezolana Melany Mille, la madre de su primera niña sumando cinco hijos.

El tribunal encargado del caso finalmente sentenció el divorcio y el programa televisivo Suelta la sopa hizo público el documento en el que muestra datos de la separación y de la manutención que debe cumplir Nacho con tres de sus cinco hijos, producto del matrimonio con Inger.

Según el medio Diario de las Américas, Miguel Ignacio Mendoza, nombre de pila del cantante e Inger Devera se conocieron en los escenarios cuando Nacho formaba parte del dúo Chino y Nacho e Inger integraba el cuerpo de baile del grupo.

Luego de compartir varios años entre conciertos y viajes, en 2014 oficializaron su relación en la que se hacen padres de tres niños: Santiago Miguel, Miguel Alejandro y Matías Miguel.

Hasta ahora, tanto Nacho como Inger no se han pronunciado tras darse a conocer el divorcio.

Actualmente el cantante de “Raro” vive en Isla Margarita, Venezuela, con su nueva pareja, la modelo y presentadora Melany Mille, quienes anunciaron el nacimiento de su hija nombrada Mya Michelle en julio.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com