Los Navegantes del Magallanes anotaron dos carreras en la parte alta de la novena entrada para remontar y vencer 8-7 a los Leones del Caracas, con lo cual reafirmaron su liderato en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Arturo Nieto conectó un rodado por la tercera base que empujó a Juan Infante para empatar en el noveno episodio. Cade Gotta agregó un sencillo productor que redituó la ventaja y eventualmente la victoria a los Navegantes.

Alejandro De Aza ayudó al batear de 5-3 con un jonrón y cuatro carreras producidas.

Wilking Rodríguez (1-0) retiró una entrada en orden para ganar el encuentro. Lo perdió José Torres (1-1), castigado con dos anotaciones y cinco imparables en su relevo de un inning y un tercio.

· En Maracaibo, las Águilas del Zulia dejaron en el terreno a los Tiburones de la Guaira y se impusieron por 7-6. Ángel Reyes sacudió un jonrón las bases llenas en el séptimo episodio para empatar el encuentro, y Osleivis Basabe añadió un sencillo remolcador en la parte baja del noveno.

Ganó Silvino Bracho (1-0) con una entrada en blanco en labor de relevo. Perdió Aldry Acosta (2-1), tras permitir la carrera de la diferencia en su relevo de un episodio y un tercio.

· En La Guaira, José López bateó un doble remolcador de dos anotaciones en la parte alta del noveno episodio, y anotó gracias a un sencillo remolcador de Heiker Meneses. Los Caribes de Anzoátegui superaron 10-9 a los Cardenales de Lara en un apretado encuentro.

López conectó de 5-2 con un doble, un jonrón y cinco producidas, mientras que Tomás Telis aportó dos dobles y dos carreras remolcadas.

· En Porlamar, Josmar Cordero bateó de 4-2 con un cuadrangular y tres impulsadas, y Wilfredo Giménez añadió un jonrón solitario, en la victoria de los Tigres de Aragua por 6-2 sobre los Bravos de Margarita.

Ramón García (2-2) se destacó con cinco episodios de trabajo sin permitir carreras. Admitió seis imparables y ganó el encuentro.

La derrota fue para Misael Silveiro (1-2), tras permitir cinco anotaciones y ocho imparables en cinco capítulos.

· LAS POSICIONES: Los Navegantes lideran el circuito con maca de 14-7, seguidos por Bravos (13-10), Cardenales (12-10), Leones (12-10), Tiburones (10-12), Tigres (10-12), Águilas (9-14) y Caribes (8-13).

Danny Ortiz con jonrón, guía triunfo de los Indios

Danny Ortiz conectó un jonrón de tres carreras, su sexto de la temporada, y los Indios de Mayagüez derrotaron 4-2 a los Gigantes de Carolina, para encadenar su quinta victoria consecutiva en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Eric Stout (1-0) se anotó la victoria tras cubrir cinco episodios de apenas una carrera y un imparable con seis ponches. El descalabro fue al registro de Freddie Cabrera (1-1), con cinco innings y un tercio de cuatro anotaciones y siete hits.

· En San Juan, seis lanzadores se combinaron para blanquear al RA 12 mientras que Jancarlos Cintrón bateó de 5-2 con dos carreras producidas y Jonathan Morales añadió un sencillo remolcador de una más en la victoria de los Criollos de Caguas por 4-0.

Noah Bremer, promesa de los Rangers de Texas, abrió por los Criollos y lanzó cuatro episodios en blanco de apenas dos hits, pero se fue sin decisión.

La victoria correspondió a Yordy Cabrera (1-0) con una entrada perfecta en labor de relevo. Perdió Ryan Muñóz (0-2) tras conceder tres anotaciones en apenas dos innings.

· LAS POSICIONES: Los Cangrejeros de Santurce lideran el circuito con marca de 8-1, seguidos por Indios (7-3), Criollos (3-5), Gigantes (3-6) y RA 12 (1-7).

Tomateros de Culiacán se impone a Sultanes de Monterrey

Efrén Navarro redondeó una espectacular actuación ofensiva con un cuadrangular solitario en el fondo de la 11ma entrada y los Tomateros de Culiacán derrotaron 9-8 a los Sultanes de Monterrey para frenar su racha de cinco victorias en la Liga Mexicana del Pacífico.

Navarro bateó de 3-3 con dos jonrones y seis carreras producidas para convertirse en la figura en la ofensiva de los Tomateros. Ramiro Peña bateó de 6-4 con una carrera remolcada para colaborar en el ataque de los vigentes campeones.

Sasagi Sánchez (1-0) retiró una entrada y un tercio con dos abanicados para reclamar la victoria, mientras que el revés fue al registro de Linder Castro (1-2) tras permitir la carrera de la diferencia en un relevo sin outs.

En Hermosillo, Demetrio Gutiérrez superó a Juan Pablo Oramas en un estelar duelo de lanzadores y los Yaquis de Ciudad Obregón derrotaron 4-0 a los Naranjeros.

Gutiérrez (5-1) cubrió cinco episodios en blanco con pelota de cuatro hits para reclamar el triunfo. Oramas (3-4) cargó con la derrota luego de ceder dos anotaciones y seis imparables en seis capítulos.

Juan Carlos Gamboa pegó un jonrón de dos carreras y Ariel Campoy bateó de 4-2 con una producida para los ganadores.

· En Mazatlán, Ramón Ríos disparó un sencillo productor de dos anotaciones en el fondo de la séptima entrada para revertir un marcador adverso, y los Venados derrotaron por 4-3 a los Charros de Jalisco.

· En Guasave, Arturo Rodríguez sacudió un jonrón de dos carreras y el estelar Jesse Castillo bateó de 2-2 con una producida para guiar a los Algodoneros a una victoria por 4-3 sobre los Cañeros de Los Mochis.

· En Mexicali, las Águilas atacaron con cinco anotaciones en la parte baja de la sexta entrada y superaron 6-5 a los Mayos de Navojoa.

Daniel Castro, Leo Heras, Alex Mejía conectaron sendos sencillo remolcadores de una carrera y Aneury Tavárez bateó de 3-2 con dos anotadas para encabezar la ofensiva de los ganadores.

· LAS POSICIONES: En la segunda vuelta, los Sultanes lideran la tabla de posiciones con marca de 5-1, seguidos por los Naranjeros (4-2), Venados (4-2), Algodoneros (4-2), Charros (3-3), Tomateros (3-3), Yaquis (2-4), Mayos (2-4), Águilas (2-4) y Cañeros (1-5).

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com