El toletero dominicano Nelson Cruz disparó un cuadrangular en el primer partido de la Serie de División contra los Medias Rojas de Boston, aportando a la victoria del jueves.

Cruz, quien llegó a los Rays en un cambio a mediados de temporada desde los Mellizos de Minnesota, está más que satisfecho de poder aportar a las aspiraciones de corona del equipo de Florida.

“Muy contento de pertenecer y formar parte de esta organización. Gracias a Dios he tenido la salud suficiente para dar estos jonrones y en postemporada cada uno de esos jonrones significa mucho y cuenta especialmente si estamos en la victoria como hoy”, dijo Cruz en una rueda de prensa después de la victoria.

Cruz ahora tiene 19 jonrones de por vida en playoffs y el del jueves lo convirtió en el segundo pelotero de mayor edad en la historia de Grandes Ligas en conectar un cuadrangular en postemporada. Cruz tiene 41 años y está detrás solo de Julio Franco, que conectó un vuelacercas en postemporada a los 43, con los Mets de Nueva York.

Los Rays derrotaron 5-0 a los Medias Rojas, en un partido en el que Wander Franco ligó un par de dobles y Randy Arozarena también sacó la bola del parque y se robó el plato.

Para Cruz, nada de lo que hagan estos muchachos es una sorpresa.

“Ellos lo han hecho todo el año. Wander se vio relajado en su primera postemporada, pero ese es él. Bateó bien y corrió las bases como se debe y lo mismo Randy (Arozarena). Es bueno tener a esos muchachos en la alineación”, señaló Cruz.

El que más impresiona al veterano Cruz es Franco e hizo una comparación de dónde se encontraba él a esa edad.

“Es impresionante ver el talento que Wander tiene a esa edad. Cuando yo tenía esa edad estaba en la Dominican Summer League”, manifestó.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com