¿Te ha pasado estar navegando en el catálogo de Netflix y no decidirte por qué ver? Pues ahora la plataforma ha desarrollado una funcionalidad especial para ti. Ya podrás acceder a la función “Reproducir algo”, en la que Netflix reproducirá algo de manera inmediata, ya sea una serie, documental o película.

Reproducir algo: la nueva función de Netflix

Esta nueva funcionalidad no trabaja completamente de manera aleatoria, sino que interpreta todas las preferencias del usuario. De igual manera que Netflix nos ofrece listas de reproducción armadas a medida, a través de la recolección de datos de películas y series vistas, preferencias y búsquedas; lo propio hará con esta nueva función.

“Hay momentos en los que simplemente no queremos tomar decisiones: un viernes por la tarde luego de una semana interminable; cuando tenemos la heladera llena, pero no hay nada que se nos antoje; la noche de películas en familia donde nadie se pone de acuerdo sobre qué ver. Todos hemos pasado por esto”, explicó Cameron Johnson, director de innovación de productos de Netflix.

¿Cómo funciona? Al presionar Reproducir algo, aparecerá un contenido de inmediato. Volviendo a presionar se puede acceder a otro contenido y ver una película o serie nueva. Si se continúa presionando, la plataforma continuará entregándonos sugerencias hasta que finalmente dejes y reproduzcas lo que te guste.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com