NFL issues security alert following recent burglaries
La NFL emite alerta de seguridad a los equipos y al sindicato de jugadores tras los recientes robos
Doctor, solo tu primera reacción. Sé que ha pasado más de un mes desde que sucedió esto, este robo. ¿Pero tu primera reacción, um, cuando te das cuenta de que eres parte del tipo de situación de objetivo que ocurrió? Sí, quiero decir, obviamente es frustrante. Es… decepcionante. Um, pero, quiero decir, no puedo entrar en muchos detalles porque la investigación aún está en curso. Pero obviamente es algo que no quieres que le pase a nadie. Pero obviamente usted dice que sabemos que esto sucedió a la medianoche del domingo por la mañana antes del partido de fútbol del lunes por la noche. ¿Estabas tú o tu familia? ¿Estaban ustedes en casa? Sí, puedo, no puedo hablar mucho sobre los detalles de todo mientras la investigación continúa. Um, pero estoy seguro de que en algún momento se hablará de eso.
La NFL emitió una alerta de seguridad a los equipos y al sindicato de jugadores el jueves luego de los recientes robos en las casas de las estrellas de los Chiefs, Patrick Mahomes y Travis Kelce. En un memorando obtenido por The Associated Press, la liga dice que las casas de atletas profesionales de múltiples deportes han sido se han convertido en “un objetivo cada vez mayor de robos por parte de grupos organizados y capacitados”. Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley señalaron que estos grupos atacan las casas los días en que los atletas tienen juegos. A los jugadores se les dijo que tomaran precauciones e implementaran medidas de seguridad en el hogar para reducir el riesgo de ser atacados. Algunos de los grupos de ladrones han llevado a cabo una vigilancia exhaustiva de los objetivos, incluidos intentos de entregas a domicilio y haciéndose pasar por personal de mantenimiento del terreno o corredores en el vecindario. puertas laterales, a través de balcones o ventanas del segundo piso. Se han centrado en casas en áreas apartadas y se centran en dormitorios principales y áreas de guardarropas. Se advirtió a los jugadores que evitaran actualizar las redes sociales con registros o actividades diarias hasta el final del día. Se desaconseja publicar artículos costosos en las redes sociales. Las casas de Mahomes y Kelce fueron asaltadas con unos días de diferencia el mes pasado, según muestran informes policiales. Los robos ocurrieron justo antes y el día de la victoria en casa de Kansas City por 26-13 sobre los New Orleans Saints el 7 de octubre, donde la novia superestrella de Kelce, Taylor Swift, observaba desde las gradas. En ninguno de los casos se reportaron heridos.
La NFL emitió este jueves una alerta de seguridad a los equipos y al sindicato de jugadores tras los recientes robos que involucra las casas de las estrellas de los Chiefs, Patrick Mahomes y Travis Kelce.
En un memorando obtenido por The Associated Press, la liga dice que los hogares de atletas profesionales de múltiples deportes se han convertido en “un objetivo cada vez más frecuente de robos por parte de grupos organizados y capacitados”.
Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley notaron que estos grupos atacan las casas los días en que los atletas tienen juegos. A los jugadores se les pidió que tomaran precauciones e implementaran medidas de seguridad en el hogar para reducir el riesgo de ser atacados.
Algunos de los grupos de ladrones han llevado a cabo una vigilancia exhaustiva de los objetivos, incluidos intentos de entregas a domicilio y hacerse pasar por trabajadores de mantenimiento de jardines o corredores en el vecindario.
Los ladrones han entrado por puertas laterales, balcones o ventanas del segundo piso. Se han centrado en viviendas en zonas apartadas y se centran en los dormitorios principales y las zonas de armarios.
Se advirtió a los jugadores que evitaran actualizar las redes sociales con registros o actividades diarias hasta el final del día. Se desaconseja publicar artículos costosos en las redes sociales.
Las casas de Mahomes y Kelce fueron asaltadas con unos días de diferencia el mes pasado, según muestran los informes policiales. Los robos ocurrieron justo antes y el día de la victoria en casa de Kansas City por 26-13 sobre los New Orleans Saints el 7 de octubre, donde la novia superestrella de Kelce, Taylor Swift, observaba desde las gradas. En ninguno de los casos se reportaron heridos.
Post Comment