" alt=""/>

Siempre te decimos que debes incorporar las frutas a tu dieta diaria, ¿verdad? Sin embargo, no todas las combinaciones con frutas son saludables, ¿sabías? Aquí te listamos algunas mezclas que no debes hacer.

No combines las frutas con azúcares, puesto que la mayoría ya son dulces de por sí. No es recomendable agregarles azúcar, porque pueden indigestarte.

No mezcles las naranjas con las zanahorias. Muchas personas creen que pueden combinarse. Quizás tenga que ver con su color o la mezcla de sabores, pero es una pésima idea que puede aumentar notablemente la acidez estomacal, estimulando el exceso de bilis y un fuerte reflujo.

No combines la piña con lácteos. Aunque deberíamos decir que no combines ninguna fruta ácida con lácteos. Las frutas ácidas hacen más lenta la digestión, por lo que puede resultar una combinación pesada. La piña, además, tiene una enzima llamada bromelina que puede generarte una intoxicación si la combinas con lácteos.

Por último, no mezcles la papaya con el limón. Puede llegar a provocar problemas sanguíneos relacionados a la cantidad de hemoglobina y generar una anemia grave.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com