" alt=""/>

Decir que la moda es un buen indicador de cómo se viven los tiempos, quedaría corto. En ella estamos viviendo lo que de mencionarlo antes se hubiese tomado como un idilio o una burla sin sentido; porque responde tu ¿te imaginaste alguna vez haciéndole un “fiao” a una tienda como H&M? seguro que la respuesta es no; sin embargo, es una realidad de la que puedes disfrutar pagando de poquito a poquito, sin costo adicional.

Haces el primer pago cuando la mercancía sale del almacén y continúas pagando el próximo mes, para finalizar al siguiente. En otras palabras tienes tres meses para pagar.

Estados Unidos y algunos países de Europa se llevan esta primicia, en conjunto a la desarrollada por la pandemia, que te lleva la compra hasta la puerta de tu casa. Para los dominicanos habría que ver si funciona a través de la dirección de Courier, ubicada en USA, de lo contrario habrá que esperar ser incluidos en la lista de países que se benefician de esta facilidad.

De todas formas, en lo que se aclara el caso, debes saber que para que te fíen en H&M debes formar parte de su club, lo cual es gratis; además solo aplica para las compras virtuales y a través de su aplicación.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com