Desde este domingo y aún este lunes el hashtag (etiqueta) #NoMirePaTra ha sido tendencia en la red social Twitter en República Dominicana. 

“No Mire Pa Tra” fue una frase expresada varias veces por el presidente Luis Abinader en un discurso este domingo en el que llamó a los seguidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a salir a las calles a defender el Gobierno y a decirle a la gente que “no miren para atrás” en alusión al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El hashtag #NoMirePaTra ha sido utilizado tanto por seguidores del partido oficialista para defender la obra de gobierno de Abinader, como por quienes se identifican con la oposición para criticar las ejecutorias gubernamentales.

Uno de los usuarios que hizo publicaciones en Twitter utilizando el hashtag #NoMirePaTra fue la directora general de Supérate, Gloria Reyes, quien compartió el mensaje del mandatario en su cuenta de la red social (@GloriaReyesG) llamando también a mirar hacia adelante.

Asimismo, el exdiputado Luisin Jimenez (@LuisinJimenezc) enumeró las medidas del Gobierno por las que entiende no se debe mirar atrás.

Entre las publicaciones que al mediodía de este lunes aparecen en top está la de Julio Pimentel (@JPimentelO), quien se identifica como miembro del PLD. Este usuario dice que cuando mira hacia atrás ve progreso.

Otro usuario identificado como Geuris Cipion M. (@GeurisCipion) consideró que el presidente Abinader no quiere que miren hacia atrás, pero no han hecho alguna obra de importancia.

El presidente Abinader arengó este domingo las tropas del PRM a quienes llamó a salir a las calles a defender el Gobierno y a decirle a la gente que “no miren para atrás” en franca alusión al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a los que criticó por presentarse nueva vez “con las mismas caras”.

En su discurso, para cerrar el acto, el presidente Abinader dijo que desde la oposición pueden gritar, “pero no pueden dañar a nuestra gente. No obstante, tienen el descaro de presentarse a la población con las mismas caras y los mismos personajes con quienes gobernaron y no solucionaron uno solo de los grandes problemas nacionales después de más de 16 años de gobierno”.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com